UTTGN SUSPENDIDA. ENTRENO GRATUITO 18 NOVIEMBRE.

UTTGN 2017 suspendida — Hola Runners, por motivos de causa mayor de parte del equipo organizativo; nos vemos forzados a suspender la Ultra Trail Tarragona 2017.
Todos aquellos que estuvierais inscritos recibireis el reintegro total de vuestra inscripcion en la máxima brevedad durante esta semana.
El equipo Organizativo de la UTTGN está formado por entusiastas amateurs 100% del trail running por tanto atender las obligaciones familiares-laborales o de salud forma parte de nuestro dia a dia.
Queremos expresar nuestra mayor disculpa a los que confiasteis en nosotros; y prometemos trabajar para una edición 2018 que este a la altura que os mereceis todos vosotros/as.
Igualmente el dia 18 Noviembre os ofrecemos la opción de participar en un entrenamiento gratuito totalmente con dos recorridos (dependiendo de cuántos s apuntéis) 18 km y 42 km con avituallamientos (1 en los 18 km y 2 en los 42 km) gratuitos, cortesia nuestra. (confirmar assitencia en el mail: uttgn@trail.cat indicando distancia que deseais hacer de entrenamiento.
Aquellos que tuvierais inscripciones gratuitas por premios en otras carreras o promociones; quedan vigentes para 2018.
Gracias por entendernos y os pedimos de nuevo disculpas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *